• Los beneficios de consumir té verde adelgazante

    Hay muchas interrogantes con respecto al té verde adelgazante y como incluirlo en una dieta para bajar de peso. Entre ellas, encontramos Los beneficios de consumir té verde adelgazante la clásica de ¿Cuántas veces al día debemos tomarlo?, ¿Por cuánto tiempo?, y muchas otras.

    La verdad es clara. Los estudios realizados a lo largo de los años han demostrado que aquellas personas que consumen té diariamente, tienen tendencia a perder mas peso que aquellos que no. El té verde es, por excelencia, el mas recomendado. ¿Por qué?, pues sencillo. El té verde aumenta el proceso de termogénesis, que no es mas que la forma del cuerpo de generar calor por medio del proceso digestivo y la absorción de los alimentos. Al calentar el cuerpo, este consume energía, por ende, usa calorías, y mas atrás, pierde peso.

    Además de esto, consumir té verde adelgazante acelera el metabolismo. Esto se debe a que contiene polifenoles, usa sustancia antioxidante que ayuda a las encimas digestivas haciendo que trabajen mas rápidamente.

    Luego, sirve como diurético natural. De forma que no solo depura las toxinas acumuladas en el organismo provenientes de todo lo que consumimos, sino que también hace que el cuerpo tenga facilidad de expulsar los líquidos retenidos.

    Ahora, ¿Cómo lo tomamos?

    La forma mas fácil de tomar té verde adelgazante es como cualquier otro té. Calentamos un poco de agua en una taza mediante un microondas, endulzamos a gusto y colocamos las hojas o bolsita de té. Aunque además, existen comprimidos, polvo o batidos.

    Cada forma de consumirlo tiende a inclinarse mas para un lado de los beneficios que otra, pero en final, todas hacen exactamente lo mismo. Si prefieres que afecte mas a la termogénesis, lo mejor es tomarlo en batidos o capsulas comprimidas. Si lo que quieres es sus beneficios metabólicos, solo basta con la infusión común y corriente. Igual que si prefieres los efectos diuréticos.

    De todas formas, independientemente de como tomes tu té verde adelgazante, obtendrás todos los beneficios. Lo importante al final del día, es que lo consumas a diario y con regularidad. De lo contrario, no estarás haciendo absolutamente nada.

    Pero falta algo. ¿Por cuánto tiempo tenemos que tomar té verde para notar los cambios?

    Todo esto dependerá de la dieta y la rutina de ejercicios que lleves. Si eres una persona que se ejercita poco y come cualquier cosa, entonces tardaras unos 4 o 5 meses en notar cambios en tu peso. Ahora, si haces ejercicio y comes sanamente, veras los resultados entre 2 y 3 meses después de haber empezado.

    Encuentra la mejor forma de consumir tu té verde adelgazante. Recuerda que no es absolutamente necesario tomar el té caliente para aprovechar, por ejemplo, la termogénesis. Tomar té frio puede ayudarte a reducir el calor corporal externo y refrescarte, mientras trabaja internamente como normalmente lo haría.

    Claro, no es que después de ver los resultados, vamos a dejar de tomar nuestro té verde adelgazante, por el contrario, debemos crear un habito. Reemplazar el café por té verde, tomar té frio en lugar de refresco en los almuerzos; todo esto nos ayudara a bajar de peso mas rápido.

    Es importante tener en cuenta que podremos aburrirnos del sabor del té verde y llegar a aborrecerlo. Entonces lo mas sensato que podemos hacer es mezclar con un poco de miel, limón, quizás mezclarlos con otros tés; o simplemente tomando otros sabores entre semana para variar un poco y que nuestro cuerpo no rechace la idea de ingerir el mismo sabor una, y otra, y otra vez sin ningún tipo de variación.

     

    Debes mezclar el consumo de té verde adelgazante con una rutina de ejercicios para acelerar el proceso y tonificar los músculos, además de practicar una dieta saludable. Esto, para poder aprovechar mejor los beneficios y mejorar tu apariencia mientras pierdes peso.


    Tags Tags: ,