• Como usar té verde orgánico para perder peso

    El té verde orgánico es una buena opción para empezar a bajar de peso sin demasiado trauma y de una forma saludable, gracias a sus grandes propiedades para la salud; por su puesto, siempre que lo llevemos Como usar té verde orgánico para perder pesojunto a una dieta equilibrada y ejercicio diario. Recuerda que, por muchas propiedades asombrosas que tenga el té verde, muy poco lograras si no te ejercitas y comes correctamente. 

    Este tipo especifico de té es adelgazante por varias razones, entre las cuales encontramos que aumenta la termogénesis; el cual es un proceso por el cual el cuerpo quema las calorías para producir calor, lo cual se traduce en perdida de peso.  También podemos decir que este proceso no logra una perdida de la masa muscular, lo que hace que la perdida de peso sea continua y reduzca las posibilidades de sufrir ese efecto que todos odiamos; el efecto yo-yo. 

    El té verde orgánico posee propiedades demostradas a lo largo de años de estudio, como que reduce la litogénesis, que es la creación de grasa en nuestro organismo; reduce el apetito, reduce la digestión de las grasas y sus propiedades antioxidantes aumentan la eficacia de todos estos aspectos ya mencionados. 

    Es un supresor del apetito, aunque no muy fuerte. Pero esto ayuda a los momentos de ansiedad. Controla la necesidad de azúcar en ciertos casos y actúa como un catalizador a la hora de evitar el movimiento de las células adiposas gracias al azúcar. Es importante recordar que el azúcar es el principal responsable del almacenamiento de grasa en nuestros cuerpos y por eso es preciso reducir su consumo o controlarlo de alguna manera. 

    Para que este diurético sea efectivo es importante tomarlo cargado; que el agua este sumamente impregnada de té. No importa si lo tomas frío o caliente, ya que esto no altera ninguna de sus propiedades o funciones. Digo, si lo tomas frio, igual el proceso de termogénesis segura actuando de manera correcta y hará sus funciones como debe. 

    Es importante no ponerle azúcar, ni leche. Hay que tomarse este té verde orgánico lo mas natural posible. Ya que la idea es que solo los componentes del mismo lleguen a nuestro organismo. Recordemos que además el té verde contiene cafeína, si lo mezclamos con azúcar, nuestra necesidad de bajar de peso se vera afectada directamente por la cantidad de azúcar y energía que vamos a tener corriendo en nuestra sangre, aun mas de la que teníamos que gastar. Con la leche ocurre que contiene grasa, cosa que se supone queremos eliminar. 

    Hay que tomarse por lo menos una taza diaria de té verde, preferiblemente en la mañana, que es cuando nuestro metabolismo esta en su mejor momento y el cuerpo absorbe todo lo que entra. Muchas personas recomiendan entre 3 y 5 tazas de té verde diarias, pero con una sola taza y mucha, mucha agua el resto del día, tendremos los mismos resultados. 

    Al momento que toque la rutina de ejercicios, es importante preparar una cantimplora con té verde, preferiblemente frio o temperatura ambiente para no sobre calentar el cuerpo en momentos de estrés. Esto lo consumimos durante toda la jornada de ejercicios.  

    Lo mas importante es tomar un té de buena calidad. Y lo mejor que podemos conseguir, es el té verde orgánico.

    Unos tips extra para ayudar a que tu té verde tenga mayor eficacia al momento de hacerte bajar de peso:

    • Reduce la dieta en 500 calorías diarias para ver los resultados de tu perdida de peso.
    • Añade una rutina de ejercicios para que puedas acelerar el metabolismo. Siempre empieza poco a poco y con calentamiento previo, no queremos que te lastimes.
    • Consulta a un medico, preferiblemente Nutricionista, antes de empezar con cualquier dieta. Recuerda que cada cuerpo es diferente al otro y cada persona tiene requerimientos diferentes para consumir vitaminas y minerales, además de proteínas y carbohidratos
    • Recuerda que es mas sano beber té verde orgánico que cualquier otra cosa, pero si te aburres del sabor, beber agua siempre es una alternativa. 

    Agradecimientos: http://elsilicioorganico.com/


    Tags Tags: , ,
  • Comments

    1
    Gay
    Monday 26th October 2015 at 10:06
    Every weekend i used to go to see this wweb site, as i wish for enjoyment, for
    the reason that tis this site conations truly pleasant funny material
    too.
    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: